Haga clic aquí para comenzar el proceso de devolución.

 

Importante: Whylout no se responsabilizará de ningún artículo devuelto mediante un sistema que no sea uno de nuestros servicios de devolución aprobados.

 

Para más información, contacte con nosotros.

 

Las devoluciones gratuitas están disponibles en todo el mundo y para todos los artículos no rebajados durante un periodo máximo de 30 días a partir de la fecha de envío y durante un periodo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción en el caso de los artículos rebajados, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución especificadas a continuación.

 

Usted tiene derecho de cancelar su pedido. Su derecho de cancelación comienza en la fecha en que realiza su pedido y finaliza 14 días después de la fecha en que lo recibe. A partir de dicha fecha, dispone de 14 días más para devolver su pedido.

 

Consulte las condiciones en Cancelaciones y modificaciones de pedidos para obtener más información (podrá encontrarlo al final de esta página).

Las compras deben devolverse desde el país de la compra original, con el formulario de devoluciones original.

 

Los artículos deben encontrarse en su estado original y sin usar, con todos los elementos que conforman nuestro paquete recién entregado al cliente. Se harán comprobaciones previas a la devolución para verificar que todo este correcto.

 

Las devoluciones de artículos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Whylout pueda creer razonablemente que se han utilizado, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. 

Los reembolsos se abonarán a través del método de pago original utilizado por el comprador (en caso de no ser posible se hará el reembolso a través de una cuenta de PayPal).

 

Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Las devoluciones se efectuarán por el proveedor de su método de pago en un plazo estimado de 7 a 10 días laborables. 

 

Conserve su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso.

 

Si el artículo devuelto se compró con una divisa distinta de la divisa local, el reembolso se abonará en la misma divisa que la compra.

 

Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas, el importe reembolsado puede ser mayor o menor con respecto al precio abonado inicialmente.

En la actualidad, los pedidos no pueden cambiarse en línea. Realice la devolución de su pedido en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de envío en el caso de los artículos no rebajados, y en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de envío en el caso de los rebajados para obtener un reembolso, utilizando el servicio de devolución gratuito siempre y cuando se cumplan las Condiciones de devolución. Puede realizar un nuevo pedido a través de Whylout.com o contacte con nosotros para realizar un pedido a través del Servicio de atención al cliente.

En determinadas circunstancias, es posible que cancelemos su pedido antes de que se haya enviado. Por favor póngase en contacto con nosotros o llame a nuestro teléfono de Atención al cliente  tan pronto como le sea posible después de realizar su pedido y el Servicio de atención al cliente le informará sobre la posibilidad de cancelar su pedido.

 

Tenga en cuenta que no podemos combinar los pedidos, cambiar la talla, editar sus datos de facturación o de envío, así como añadir artículos a una compra ya realizada.

 

LEGISLACIÓN DE VENTA A DISTANCIA

 

De acuerdo con la legislación sobre la venta a distancia aplicable o con la legislación de protección al consumidor de su país de residencia en el grado aplicable, puede tener el derecho de cancelar los pedidos de ciertos productos adquiridos en Whylout.com dentro de un periodo legal determinado. En el caso de los pedidos realizados a través de Whylout.com, hay un periodo de 14 días a partir del día después de la fecha en que se recibió el artículo en cuestión.

 

Los servicios, de haberse iniciado antes del fin del período de cancelación de 14 días.

 

CÓMO CANCELAR SU PEDIDO

 

Remita a Whylout un aviso escrito por correo certificado a Whylout S.L.U (Whylout España), C/ Juan de Herrera, Nº13, 03203 Elche Parque Empresarial (Alicante), o por correo electrónico a asistencia@whylout.com, dentro del periodo legal establecido, y proporcione los datos de los productos de su pedido pedidos y la fecha de entrega donde corresponda, así como la fecha de recepción de los artículos. En el caso de clientes del Reino Unido o la UE, pueden elegir utilizar el formulario de cancelación modelo siguiente para notificar a Whylout que desean cancelar su pedido, aunque no están obligados a ello.

 

SI EL PEDIDO SE HA ENVIADO

 

Si decide cancelar su pedido después de que se le haya enviado el artículo, vuelva a ponerlo en su embalaje original y devuélvanoslo con la nota de entrega.

 

Tenga en cuenta que esto no constituye una declaración completa de sus derechos bajo la normativa de venta a distancia o la legislación de protección del consumidor aplicable en su ubicación de residencia.

La Política de cancelación y devoluciones no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Para obtener más información sobre sus derechos legales, póngase en contacte con nosotros.