En determinadas circunstancias, es posible que cancelemos su pedido antes de que se haya enviado. Por favor póngase en contacto con nosotros o llame a nuestro teléfono de Atención al cliente tan pronto como le sea posible después de realizar su pedido y el Servicio de atención al cliente le informará sobre la posibilidad de cancelar su pedido.
Â
Tenga en cuenta que no podemos combinar los pedidos, cambiar la talla, editar sus datos de facturación o de envÃo, asà como añadir artÃculos a una compra ya realizada.
Â
LEGISLACIÓN DE VENTA A DISTANCIA
Â
De acuerdo con la legislación sobre la venta a distancia aplicable o con la legislación de protección al consumidor de su paÃs de residencia en el grado aplicable, puede tener el derecho de cancelar los pedidos de ciertos productos adquiridos en Whylout.com dentro de un periodo legal determinado. En el caso de los pedidos realizados a través de Whylout.com, hay un periodo de 14 dÃas a partir del dÃa después de la fecha en que se recibió el artÃculo en cuestión.
Â
Los servicios, de haberse iniciado antes del fin del perÃodo de cancelación de 14 dÃas.
Â
CÓMO CANCELAR SU PEDIDO
Â
Remita a Whylout un aviso escrito por correo certificado a Whylout S.L.U (Whylout España), C/ Juan de Herrera, Nº13, 03203 Elche Parque Empresarial (Alicante), o por correo electrónico a asistencia@whylout.com, dentro del periodo legal establecido, y proporcione los datos de los productos de su pedido pedidos y la fecha de entrega donde corresponda, asà como la fecha de recepción de los artÃculos. En el caso de clientes del Reino Unido o la UE, pueden elegir utilizar el formulario de cancelación modelo siguiente para notificar a Whylout que desean cancelar su pedido, aunque no están obligados a ello.
Â
SI EL PEDIDO SE HA ENVIADO
Â
Si decide cancelar su pedido después de que se le haya enviado el artÃculo, vuelva a ponerlo en su embalaje original y devuélvanoslo con la nota de entrega.
Â
Tenga en cuenta que esto no constituye una declaración completa de sus derechos bajo la normativa de venta a distancia o la legislación de protección del consumidor aplicable en su ubicación de residencia.