Volver

Web

Abre tu mente y prepárate para el viaje memorable de la compra Whylout. Una experiencia en la que tendrás un primer contacto con la historia de cada prenda y podrás ver algo más que ropa.

Pero si prefieres quedarte en la tierra, puedes hacer una compra sencilla donde podrás ver de una forma funcional las prendas.

Colección Panteone

Una colección creada e inspirada en la estructura de un panteón donde todo está en equilibrio y armonía.

A pesar de no ser un templo, también tiene pilares, 4 para ser más exactos. Cada uno de estos pilares es una subcolección que se presentará de forma anualART es el pilar de este año.

Prendas de Whylout

Whylout se ha esforzado en conseguir materiales con acabados extraordinarios para nuestras prendasfabricadas en territorio nacional

Prendas diferentes pero conectadas por sus historias, apoyadas por su perfil virtual para que puedas disfrutar de su contenido adicional, estés donde estés.

Packaging

El packaging de Whylout supone una experiencia sensorial desde el principio hasta el final. Tendrás que abrir bien tus ojos, estimular el olfato y desarrollar el tacto para no perderte ningún detalle.

Se trata de un unboxing estructurado por diferentes alturas que te permite entender el universo que trae consigo cada prenda. 

Complemento

Cada prenda, cada historia, cada packaging está acompañado de un complemento exclusivo que completan la experiencia.

Un detalle que te ayudará a sumergirte aún más en la historia. Un valor añadido que Whylout te brinda como obsequio.

Algo más

El algo más es la pieza fundamental de la experiencia Whylout. Se trata de la historia que acompaña a cada prenda. Un relato fugaz que nos transporta a una situación concreta.

Estos conceptos están relacionados entre sí, es decir, cada prenda tiene un vínculo con las demás piezas de la colección sin depender las unas de las otras. 

Vestir una prenda es algo más que combinar colores o cubrir el cuerpo. Es una emoción, un idioma, un sentimiento vivo. 

Sumérgete en la experiencia Whylout y el universo que envuelve sus prendas.