La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de WHYLOUT S.L.U. (en adelante Whylout) en tanto que empresa propietaria del sitio web http://www.whylout.com, realiza de los datos de carácter personal proporcionados por los usuarios de la página.

 

WHYLOUT S.L.U. utiliza los datos que nos facilita con las siguientes finalidades:

   

Hacer posible el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa que acompaña a la adquisición de cualquier producto o servicio publicado en la web;

 

    Atender todas las solicitudes que el usuario nos plantee;

 

    Proporcionar al usuario información acerca de los servicios o productos que pudieran resultar de tu interés, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos como mensajes SMS o MMS y correo electrónico; así como la realización de llamadas telefónicas.

 

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

 

Los datos objeto de tratamiento por parte de WHYLOUT serán los facilitados por los usuarios a través de los correspondientes formularios de recogida de datos así como, en su caso, aquellos que sean recogidos u obtenidos con posterioridad para el cumplimiento de las finalidades previstas en cada caso. En este sentido, todos los campos que, en un formulario, aparezcan marcados con un asterisco (*) serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que podamos prestarte los servicio solicitados. Asimismo, al enviarnos sus datos a través de los formularios previstos o mediante email a los buzones correspondientes, el usuario declara que la información y los datos facilitados son exactos y veraces, que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos.

 

Como responsable del tratamiento, WHYLOUT se compromete a respetar, en los términos establecidos por la ley, la confidencialidad de la información de carácter personal facilitada por los usuarios de la web; así como a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión  y oposición al tratamiento de sus datos. El usuario puede ejercer estos derechos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección asistencia@whylout.com El usuario deberá facilitarnos una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte o cualquier otro documento que acredite su identidad.

 

Los usuarios podrán oponerse a seguir recibiendo comunicaciones comerciales desuscribiéndose a los boletines mediante el enlace "unsubscribe" presente en todas las newsletters o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección asistencia@whylout.com

 

Propiedad Intelectual.

 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en nombre de la empresa están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de WHYLOUT y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, WHYLOUT.

 

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por WHYLOUT .

 

WHYLOUT velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

 

Acceso como usuario.

 

De un usuario puede ser requerida la indicación de determinados datos de inscripción. Una condición necesaria para usar este sitio web, los servicios y los documentos en el publicados es que todos los datos de inscripción transmitidos por el usuario sean ahora y en el futuro correctos, verídicos y completos y que correspondan a la situación actual.

 

Usted se compromete a comunicar sin demora a,  WHYLOUT.  todas las modificaciones que se refieran a su inscripción. Esta comunicación debe ser dirigida a la dirección postal o de correo electrónico, de WHYLOUT indicada en este sitio web para este fin.

 

WHYLOUT tiene el derecho de denegar al usuario el acceso al esta web y/o a cualquiera de sus recursos, los servicios y el contenido del sitio y, en su caso, cancelar o suspender la cuenta de cliente existente, si considera que los datos son incorrectos, inactuales o incompletos o si considera por otras razones, a su arbitrio, tales medidas adecuadas.

 

Contraseñas y datos del Cliente.

 

Es responsabilidad del usuario guardar el secreto sobre su contraseña, los números de cuenta y demás datos existentes, así como todas las actividades realizadas respecto a la cuenta del usuario. Todos los eventuales usos no autorizados de la cuenta del usuario o demás infracciones de seguridad deben ser comunicados inmediatamente, a  WHYLOUT Sus datos de acceso son válidos exclusivamente para su persona y usted no está facultado a dar a conocer la denominación de su cuenta, su ID o su contraseña ante otras personas o a poner éstos a su disposición. Cualquier revelación de la denominación de su cuenta y de su contraseña por parte de usted, puede tener como consecuencia la cancelación de su acceso y las responsabilidades derivadas de ello serán asumidas exclusivamente por usted.

 

Usos permitidos y prohibidos de este sitio web.

 

WHYLOUT concede  al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido así como su explotación como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio web.

 

Todos los demás usos del sitio web, incluyendo el uso para otros fines que los anteriormente mencionados, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio (con excepción del caching de páginas), la nueva publicación o Reverse Engineering, sin la autorización previa y escrita por, WHYLOUT quedan prohibidos (siempre que tal prohibición no sea excluida conforme a la legislación aplicable). La autorización para el uso del sitio web no abarca, a título enunciativo, explotación comercial o distribución del contenido del sitio web, el registro de cualesquiera listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, así como para el uso derivativo de este sitio web o del contenido del sitio web (incluyendo framing), la descarga o copiado de informaciones a beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de mining de datos, robots o semejantes para el registro y la extracción de datos, cualquier uso de contenido del sitio web en el cualquier entorno del sitio web, servidor u ordenadores incluidos en una red, o el uso de contenido del sitio web que sugiera una relación con productos, soporte o servicios de, WHYLOUT.

 

No garantías sobre toda la información contenida.

 

WHYLOUT se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de WHYLOUT producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. WHYLOUT como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores. Si bien,  WHYLOUT ha procurado comprobar la exactitud, confiabilidad y actualidad de todo el contenido del sitio web, incluyendo - a título enunciativo y según corresponda - los datos sobre los productos, precios, características, servicios, soporte y otros, así como las descripciones recibidas de terceros, sin embargo,  WHYLOUT no da garantía alguna respecto a la exactitud de declaraciones de cualquier tipo, incluidas en este sitio web. Todos los materiales, productos, soporte, servicios o informaciones que contenga este sitio web o a los que se hace referencia en éste, pueden quedar anticuados. WHYLOUT .  no se compromete a actualizar constantemente el contenido del sitio web, WHYLOUT se exonera de cualquier responsabilidad por errores u omisiones de cualquier tipo en el contenido del sitio web (siempre que dicha exoneración no sea incompatible con las garantías y demás condiciones que en su caso se hayan establecido respecto a las ventas de productos o servicios de,  WHYLOUT Cualquier decisión que se tome en base a informaciones incluidas en el contenido del sitio web (o de usuario) corresponde a la responsabilidad exclusiva del usuario.

 

WHYLOUT no asegura que las funciones o servicios en este sitio web o demás interacciones a través de éste estarán a disposición de manera continua, sin interrupciones, de forma segura y sin errores, o que todos los errores serán corregidos o que este sitio web o el server que lo pone a disposición estarán libres de virus u otros componentes nocivos. WHYLOUT .  no asumen responsabilidad alguna por cualesquiera daños o virus que deterioren o invadan su equipo de ordenadores o demás propiedad en consecuencia de su acceso a este sitio web o del uso de éste, incluyendo, a título enunciativo, de la descarga de imágenes, software o demás contenido del sitio web. En caso de que el contenido del sitio web genere alguna necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo o de ficheros, todos los gastos producidos por ello serán soportados por el usuario.

 

Enlaces con  este sitio web.

 

WHYLOUT.  puede establecer hipervínculos hacia otros sitios webs de Internet o recursos de éstos. La aceptación de estos enlaces hacia este sitio web procede únicamente por complacencia y no implica que,  WHYLOUT acepte el otro sitio web o cualquier relación con los operadores del mismo. WHYLOUT solicita a los usuarios usar su propio juicio al visitar los sitio webs y recursos  externos.

 

Las relaciones que establezca un usuario con cualesquiera sitios web externos corren únicamente a su propio riesgo.

 

WHYLOUT no ha verificado la exactitud o confiabilidad de las informaciones en sitio webs que estén enlazados a través de links o a los cuales se acceda a través de este sitio web o que contengan links hacia el/los sitio(-s) web de,  WHYLOUT .  no soporta los contenidos, promoción, productos, soporte, servicios o demás materiales que se puedan conseguir en tales sitios webs o a través de éstos, no asume responsabilidad alguna por dichos materiales.  WHYLOUT no responde de la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, legitimidad o decencia de materiales e informaciones contenidos en sitio webs, excluyendo cualquier garantía por éstos, que se entienda tácitamente incluida. WHYLOUT no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por cualesquiera daños o perjuicios causados o supuestamente causados por el empleo de cualquier contenido, productos, soporte o servicios disponibles en o a través de sitio webs o recursos externos, o por la confianza en éstos.

 

Uso de “cookies” de sesión.

 

Con el fin de controlar la sesión del usuario, el sitio web, WHYLOUT utiliza cookies de sesión cuando éste navega por los sitios y páginas web. Mediante dichas cookies el sistema identifica al usuario, evitando así que éste deba volver a introducir su Identificación y Contraseña, al mismo tiempo que permite mantener sus personalizaciones, datos relacionados con sus compras en curso y otros datos de la cuenta de la empresa cliente. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro. En estas cookies se almacenan códigos identificativos de la sesión establecida y no de su persona. Las cookies utilizadas no son nocivas y sólo se utilizan durante la sesión del usuario.

 

Modificaciones de este sitio web y de las presentes condiciones.

 

WHYLOUT pueden en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en los productos, las características, el soporte, los servicios, programas, precios y/o demás contenido del sitio web.

 

WHYLOUT puede anunciar las modificaciones de estas condiciones (o demás contenidos del sitio web) mediante su presentación en este sitio web o por otras vías de comunicación. Los usuarios que accedan a este sitio web, después de haberse introducido en éste dichas modificaciones o nuevas condiciones y de haberlas comunicado por otras vías, están obligados a cumplirlas una vez publicadas estas en el sitio web o comunicadas por otras vías, incluso en el caso de que el usuario no acceda a la página, en la cual están presentadas las modificaciones o nuevas condiciones.

 

Resolución de conflictos internacionales.

 

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con clientes o usuarios de esta página residentes en la UE pueden dirigirse a la PLATAFORMA INTERNACIONAL DE CONFLICTOS  en el siguiente enlace

 

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

El art 22.2 de la LSSIEC establece la obligación de informar y obtener la autorización del usuario a excepción de las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades; (el grupo de trabajo del artículo 29 en su dictamen 4/2012 ha interpretado que las cookies exceptuadas serían las siguientes)

 

Cookies de entrada del usuario

Cookies de autenticación o identificación del usuario

Cookies de seguridad del usuario

Cookies de sesión de reproductor multimedia

Cookies de sesión para equilibrar la carga

Cookies de personalización de la interfaz de usuario

Cookies de complemento plug-in para intercambiar contenidos sociales

 

Si los cookies que utilizamos están dentro de estas categorías no haría falta ni informar ni obtener autorización. Para el resto de cookies que pueda emplear la página hay que informar y obtener la autorización,  incluidas las Cookies de análisis que son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. (Seguramente se utilizaran cookies de este tipo)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

 

* Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

 

Utilizamos cookies con el objetivo de prestar un mejor servicio y proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Queremos informar de manera clara y precisa sobre las cookies que utilizamos, detallando a continuación, qué es una cookie, para qué sirve, qué tipos de cookies utilizamos, cuáles son su finalidad y cómo se pueden configurar o deshabilitar si así se desea.

 

¿Qué es una cookie y para qué sirve?

 

Una "Cookie" es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo del usuario con información sobre la navegación.

 

El conjunto de "cookies" de todos nuestros usuarios nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son útiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora.

 

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitando la navegación y usabilidad de nuestra web.

 

En ningún caso las cookies podrían dañar el equipo de los usuarios. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

 

¿Qué tipos de cookies utilizamos?

 

Según la entidad que la gestiona:

 

    Cookies propias: Son aquellas que se envían al equipo del usuario desde nuestro sitio web, aquel en el que prestamos el servicio que se solicita.

 

    Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al equipo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros, sino por otra entidad colaboradora. Como por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo como Google Maps.

 

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

 

    Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador del usuario hasta que éste abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del ordenador del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

 

    Cookies persistentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que el usuario realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

 

Según su finalidad:

 

    Cookies técnicas: Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestra página web. Permiten por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

 

    Cookies de personalización: Son aquellas que permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.

 

    Cookies de análisis: Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados.

 

    Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios que ofrecemos.

 

    Cookies publicitarias: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que se pudieran incluir en nuestra página web.

 

    Cookies de publicidad comportamental: Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en internet y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación de cada usuario.

 

Finalidad de cada una de las cookies utilizadas:

 

A continuación detallamos las cookies utilizadas en nuestra web y la finalidad de las mismas.

 

Cookies estrictamente necesarias

 

Nombre

Finalidad

 

.ASPXANONYMOUS

ASP.NET_SessionId

Estas cookies son identificadores de sesión proporcionados por el servidor de Microsoft ASP. Se utilizan para identificar a un usuario que haya iniciado sesión en nuestra página Web.

 

NOPCOMMERCE.AUTH

Nop.CustomerSessionGUIDCookie

Estas cookies se utilizan para realizar la conexión automática, el proceso de detección de un usuario habitual y la asociación del usuario con su perfil de usuario existente.

 

ForPagoID

Forma de pago seleccionada para el pedido en curso.

 

RecentlyViewedProducts

El propósito de esta cookie es el de identificarle cuando visita una página en la que ya ha estado previamente para hacer su visita más amena.

 

CustomerLanguage

Esta cookie especifica el idioma del usuario.

 

Cookies de terceros

 

Nombre

Finalidad

 

_atuvc

Cuando los vínculos se proporcionan a los servicios de terceros que usted encuentra útiles, pueden colocar una cookie en su dispositivo para realizar su servicio más fácil de usar. Esta cookie le permite compartir contenidos a través de estas páginas Web y del correo electrónico.

 

Analytical Cookies

 

Nombre

Finalidad

 

_utma

_utmb

_utmc

_utmz

Estas cookies de Google Analytics generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web.Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords.

 

NOTA: Esta lista se actualizará con la mayor celeridad posible a medida que cambien los servicios del sitio web ofrecidos en el mismo. Sin embargo, ocasionalmente durante esta actualización puede ser que la lista no incluya ya una cookie, aunque siempre se referirá a cookies con propósitos idénticos a los registrados en esta lista.

 

¿Cómo se pueden configurar o deshabilitar las cookies?

 

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. En caso de que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

 

En los siguientes enlaces tiene a su disposición toda la información para configurar o deshabilitar sus cookies en cada navegador:

 

    Google Chrome

    Mozilla Firefox

    Internet Explorer

    Safari

    Safari para IOS (iPhone y iPad)

    Chrome para Android

 

Consentimiento

 

Nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito anteriormente, salvo que el usuario quiera registrarse, de forma voluntaria con el fin de realizar compras de los productos y servicios que ponemos a su disposición o de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

 

Al navegar y continuar en nuestra web nos indica que está consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

El dominio “www.whylout.com” es propiedad de la sociedad WHYLOUT S.L.U. (en adelante WHYLOUT) de nacionalidad española, con NIF nº B-42697086 y domicilio en C/ Juan de Herrera nº13 Elche, Parque Empresarial, 03203 Elche/Alicante, España. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante y provincia, al Tomo 3.292 general, folio 167, hoja A-112 548, inscripción 1º. A continuación, WHYLOUT informa a los Usuarios de las páginas de Internet de su titularidad sobre las Condiciones Generales de Acceso y Uso de las mismas.

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social: WHYLOUT S.L.U.

 

Número de identificación fiscal: B-42697086

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el Tomo 3.292 general, folio 167, hoja A-112 548, inscripción 1º.

 

Domicilio social: C/ Juan de Herrera nº13 Elche, Parque Empresarial, 03203 Elche/Alicante, España.

 

Correo electrónico:  asistencia@whylout.com Teléfono: +34 672 07 43 13

 

Este sitio web ha sido creado por WHYLOUT S.L.U. .con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre WHYLOUT S.L.U. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

  1. Condiciones Generales de Acceso y Uso de la web.

 

La utilización en todas las páginas web de titularidad de WHYLOUT supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. WHYLOUT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.

 

  1. Propiedad intelectual y uso de los contenidos.

 

Todos los contenidos de las páginas web de WHYLOUT están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Los derechos sobre los contenidos corresponden a WHYLOUT. El Usuario sólo podrá visualizar y obtener una copia privada de los contenidos siempre y cuando solicite dicha copia a la empresa a través de los canales indicados, que serán destinados para un uso exclusivamente personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.

 

  1. Protección de datos del Usuario.

 

Los datos que usted facilita a través de esta web serán incorporados a ficheros automatizados de datos personales, que se hallan debidamente inscritos en la Agencia de Protección de Datos.

 

WHYLOUT ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio.

 

El Usuario tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero. Estos derechos pueden ejercerse dirigiéndose directamente a:

 

WHYLOUT . C/ Juan de Herrera nº13 Elche, Parque Empresarial, 03203 Elche/Alicante, España.

 

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. 14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. 12/07/2002).

 

  1. Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos.

 

Al acceder y utilizar este sitio web, el Usuario declara que es mayor de 14 años, y se obliga a que, en caso de no ser así, sea el único responsable, eximiendo a WHYLOUT de cualquier responsabilidad al respecto.

 

El Usuario no podrá en ningún caso modificar o suprimir los datos identificativos que existan en su caso de los derechos de WHYLOUT o de terceros. El Usuario únicamente podrá acceder a los contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto en disposición a este efecto en la página web de WHYLOUT o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen violación de derechos de Propiedad Intelectual/Industrial o algún tipo de daño para la página web de WHYLOUT y/o su información o servicios ofrecidos.

 

En particular, y a modo de lista abierta, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online, (salvo que exista autorización expresa), a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Servicio mensajes, fotografías, vídeos y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que:

 

- Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas.

 

- Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad.

 

- Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

 

- Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

 

- Se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que hayas obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúas o pretendes efectuar.

 

- Provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

 

Si el Usuario desea publicar una información o dejar algún comentario, debe considerar que no se aceptan anuncios (salvo que exista autorización expresa), cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea informar, opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar el Servicio, el Usuario manifiesta estar de acuerdo con las Condiciones Generales y la Política de Privacidad expuestas en la web.

 

Los comentarios insertados en esta web, sufrirán un proceso de aprobación por parte de WHYLOUT , con el objetivo de que cumplan los requisitos ya expuestos. En la medida que WHYLOUT revise dichos comentarios, podrá limitar el acceso a la web de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes y, en general, de cualquier clase de material que vulnere lo dispuesto más arriba.

 

El Usuario acepta igualmente que, si WHYLOUT considera que uno de sus comentarios es interesante o tiene una relevancia especial para la información publicada, se destaque en cualquiera de las secciones o en los boletines enviados por correo electrónico.

 

En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que el Usuario está sometido por ley y por las Condiciones de la web en relación con el uso del sitio web, responderá y dejará indemne a WHYLOUT por los daños que, por el incumplimiento de estas obligaciones, hubiera causado a terceros.

 

  1. Renuncias, Limitaciones de responsabilidad y resolución de litigios UE.

 

WHYLOUT no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página web de WHYLOUT ni de los contenidos proporcionados por terceros.

 

WHYLOUT no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso a la página web de WHYLOUT o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

 

WHYLOUT no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de información o servicios contenidos en su página web, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los contenidos de su página web.

 

WHYLOUT no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página web de WHYLOUT sean considerados ilegales en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los Usuarios, y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los Usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.

 

WHYLOUT no se hace responsable de la inapropiación en casos concretos de las recomendaciones en cuanto a reproducción, competición o cualquier otra información referente a las aves expuestas. Se trata de textos redactados bajo las recomendaciones de una generalidad de uso; es por ello por lo que WHYLOUT recomienda la consulta a un especialista o veterinario.

 

El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de WHYLOUT y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o “links” que aparecen en la página de WHYLOUT se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo WHYLOUT responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

 

Debido al carácter de tienda online de esta página web, este sitio se adscribe al Reglamento UE n° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo, llamado ODR (Online Dispute Resolution). Dicho reglamento busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE. Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

 

El acceso a esta plataforma es a través de esta URL: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

  1. General

 

WHYLOUT se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios o informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de la misma y de las condiciones de acceso y uso de esta u otras páginas webs de WHYLOUT .

 

Toda la información que se reciba en esta página web se considerará cedida a WHYLOUT a título gratuito.

 

El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones. Para ello deberán dirigirse a la Sede Central de WHYLOUT , situada, en C/ Juan de Herrera nº13 Elche, Parque Empresarial, 03203 Elche/Alicante, España, que indicará en cada caso los cauces a seguir.

 

Todas las cuestiones relativas a la página web de WHYLOUT se rigen por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Elche (Alicante), con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponder.

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de WHYLOUT.

 

Ninguna renuncia por parte de WHYLOUT a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, WHYLOUT les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web/Aplicación, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos (2) años desde la entrega del producto. 

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó.

 

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de WHYLOUT a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el punto XII siguiente.

WHYLOUT podrá modificar las presentes condiciones en cualquier comento sin que quepa, en ningún caso, su aplicación retroactiva.

¿Necesitas ayuda?

GALLERY

ADN

WHYLOUT TV

RED032

¿Necesitas ayuda?