Whylout acepta los siguientes métodos de pago:

 

Visa

American Express

Mastercard

PayPal

Maestro (solo se acepta para pagos en euros)

Apple Pay

Google Pay


Si paga a través de PayPal, también se aplica la política de privacidad de PayPal, disponible en su sitio web. Esta política establece cómo PayPal recopila, mantiene, procesa, comparte y transfiere sus datos personales cuando utiliza servicios de PayPal.

  • Las compras y envíos se cargan en la divisa propia del destino del envío. Consúltelo a continuación:


    UBICACIÓNDIVISA
    AustraliaAUD
    BulgariaLEV
    CanadáCAD
    República ChecaCZK
    ChinaCNY
    DinamarcaDKK
    Zona euro 1-3EUR
    Hong KongHKD
    HungríaHUF
    JapónJPY
    KuwaitUSD
    MacaoMOP
    MalasiaMYR
    PoloniaPLN
    CatarQAR
    RumaníaLEU
    RusiaRUB
    SingapurSGD
    Corea del surKRW
    SueciaSEK
    SuizaCHF
    TaiwánTWD
    TurquíaTRY
    EAUAED
    Reino UnidoGBP
    EEUUUSD

Para su seguridad, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con los de la tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago. Todas las cuentas de Alipay o PayPal que se usen deben presentar el mismo nombre que su documento nacional de identidad. Burberry se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que no cumpla estos criterios o el resto de nuestros criterios de seguridad.

 

Solo se cargará el importe del pedido una vez que se haya aceptado y enviado. No obstante, la preautorización del pago puede verse reflejada en sus movimientos bancarios en cuanto se realice el pedido. El pago de los artículos comprados por anticipado o personalizados se llevará a cabo en el momento de realizar el pedido o inmediatamente después de este, pero siempre antes del envío.

 

Aviso: Si su tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago no está denominado en la divisa de su compra, el precio final se cargará en la divisa de la tarjeta, que calculará y cargará el emisor de la tarjeta. Además, si su tarjeta de crédito o débito, u otro meto de pago no concuerda con la divisa en que está realizando el pago, el precio final se cobrará en la divisa que su tarjeta bancaria tenga establecida. El precio final lo calculará y lo cobrará el emisor de la tarjeta. Burberry no tiene ningún control sobre esos cargos y no puede predecir su importe. Póngase en contacto con el banco emisor para obtener más información antes de hacer el pedido.

Para más información, Contacte con nosotros.